¿Te preguntas qué puedes hacer para ahorrar en la factura de la luz? Tanto en invierno como en verano, todos vemos como la factura se incrementa considerablemente.
Cambia tus ventanas y ahorra energía
Un buen comienzo para empezar a ahorrar energía en casa, puede ser un cambio de ventanas. En invierno, el calor se disipa a través de ellas y en verano, un mal aislamiento hace que malgastemos aire acondicionado.
Un mal aislamiento se traduce en mayor gasto, ya que hará falta más energía para calentar o enfriar la casa.
Una buena elección sería cambiar las ventanas por unas de doble acristalamiento. Ayudará a crear una barrera entre los dos cristales proporcionando un excelente aislante térmico.
Esto no es suficiente para lograr un ahorro en la factura. Los cristales deben ser también eficientes desde el punto de vista energético.
¿Hay vidrios que posibiliten el ahorro de energía?
Es recomendable el uso de vidrios bajo emisivos o de aislamiento térmico reforzado, que ayudan a reducir la entrada y salida de calor/frío según la época del año. También reducen la incidencia del sol en las ventanas, impidiendo la entrada de calor durante los meses veraniegos.
Son los cristales idóneos para lugares en los que tanto el frío como el calor son frecuentes. Su aislamiento térmico crea el ambiente ideal en el interior de cualquier espacio, contribuyendo así al ahorro energético del hogar y protegiendo el medio ambiente.
Cuando elijas los vidrios para tus ventanas, hay que fijarse en la U del vidrio. Esto indica de forma numérica la capacidad de aislamiento que posee. Cuanto mayor sea, más aislante será.
Cambia con nuestra ayuda tus ventanas, y empieza a ahorrar energía en casa. Los mejores profesionales de ventanas a tu alcance para que te instalen el producto de mejor calidad.