PUERTAS PVC PAMPLONA – VENTANAS GORRITI

Cada día son más las personas que deciden instalar puertas de PVC en sus viviendas, dado las grandes ventajas que ofrecen con respecto al resto de materiales. El PVC es un material de larga durabilidad, llegando a poder durar más de 50 años. Es un excelente aislante térmico, climatológico y acústico, ligero pero duro, e impermeable al agua.

Las puertas de PVC en Pamplona son muy seguras, ya que están fabricadas de este material, que es prácticamente irrompible. Además, las puertas fabricadas con PVC no requieren de mantenimiento alguno.

El PVC se compone mayoritariamente por sal. De hecho, un 57% es sólo sal. Esto lo convierte en un material con mucho respeto por lo ecológico, ya que depende en poco o nada del petróleo, y que además es completamente reciclable. Se trata de un material inerte, el cual no se ve afectado por la salinidad del mar, siendo insensible al mismo tiempo a la humedad, y de uso muy recomendable en zonas costeras y ambientes agresivos.

Las puertas de PVC requieren de poco o nulo mantenimiento, sin duda una gran ventaja si lo comparamos con el mantenimiento que requiere una puerta de madera. No necesitan pintura, tan sólo una rápida limpieza cada cierto tiempo con un detergente doméstico no abrasivo.

Puertas-pvc-pamplona

Ventajas de las puertas PVC Pamplona

Las puertas PVC están rellenas con espuma gruesa, lo que contribuye a eliminar las corrientes de aire y a mantener el ambiente cálido. Debido a esta espuma de relleno, el aislamiento es mucho mayor que el conseguido con cualquier otro material.

Los precios de las puertas PVC en Navarra son muy razonables, sobre todo en Ventanas Gorriti. Cuando nuestros clientes descubren las numerosas ventajas que tiene este maravilloso material, su primer pensamiento es que su coste será tremendamente elevado. Nada más lejos de la realidad. El precio de la instalación de una puerta PVC es mucho más económico que la de una puerta de aluminio -por ejemplo- de similares características.

Como puede ver, el PVC tiene muchas ventajas frente a otros materiales. El Código Técnico de la Edificación, encargado de regular la normativa de construcción en España, lo reconoce como el material más eficiente y adecuado para la fabricación e instalación de ventanas y puertas.

El PVC es un material que resiste muy bien las inclemencias meteorológicas. Resiste muy bien los ácidos básicos, no oxidantes, así como las grasas, aceites minerales, sales y alcoholes. Por este motivo, el PVC es un excelente aliado en zonas de costa, en circunstancias climatológicas extremas, o en zonas industriales con un alto grado de contaminación.

Hace más de 20 años que se están llevando a cabo investigaciones para saber con exactitud el envejecimiento del PVC. Todos y cada uno de estos ensayos han demostrado la increíble resistencia del DECOM 1010, material del PVC. Esta resistencia se puede comprobar en la larga duración del color inicial y por las características mecánicas.

El mundo de las puertas es un mundo aparte dentro de la carpintería. No es lo mismo una puerta de entrada que una puerta interior. La puerta de entrada es la que más importancia tiene, en cuanto a estética y seguridad. La primera impresión es la que cuenta.

Puertas PVC Pamplona

Las puertas de entrada son un símbolo del estilo de vida. Son la tarjeta de visita del estilo individual. Dotan de carácter y personalidad a la entrada, comunicando también rasgos de la personalidad del propietario de la vivienda. Y es que, lo que parece una simple puerta de PVC, puede decir de nosotros mucho más de lo que pensamos.

La puerta de entrada configuran el aspecto general de la vivienda, y la protegen de las inclemencias del tiempo y del ruido procedente del exterior. Ayudan además a ahorrar energía y definen estándares en materia de comodidad, seguridad y diseño.

Las inmensas posibilidades de elección son difíciles de superar. El marco de la puerta PVC puede combinarse con los estilos de diseño más diversos y también con distintos elementos de seguridad. Las puertas PVC de exterior ofrecen múltiples opciones de diseño y un alto nivel de aislamiento térmico y sonoro.

Las puertas PVC Pamplona destacan por su alto nivel de aislamiento, lo que se traduce en un sobresaliente balance energético. Una carpintería de PVC de calidad será de dos a cuatro veces más aislantes que una carpintería basada en aluminio o madera.

Nuestras puertas de PVC le permitirán disfrutar de un hogar cómodo, con estilo y diseño, y protegido de la entrada de intrusos y del ruido exterior. Las puertas PVC en Pamplona que fabricamos en Ventanas Gorriti tienen una alta eficiencia energética. Utilizamos los mejores materiales y lo combinamos con una tecnología vanguardista, lo que nos ayuda a ofrecerle una puerta PVC que proporcione el mejor confort en su hogar.

Apueste por el PVC para sus puertas y disfrute del máximo rendimiento que este material puede ofrecerle en cualquiera de sus numerosas aplicaciones. Las puertas PVC son la mejor solución en cuanto a su sencillez de limpieza y mantenimiento, así como por su durabilidad. Este material le va a durar prácticamente toda la vida.

Las puertas PVC en Pamplona que fabricamos y colocamos desde Ventanas Gorriti son una garantía de las más exclusiva calidad para quienes exigen lo mejor para su vivienda. Hacemos una apuesta por la innovación, el vanguardismo y el diseño para ofrecerle la puerta de PVC perfecta para su hogar.

Servicio personalizado de puertas de pvc Pamplona

Desde Ventanas Gorriti ponemos a tu disposición un servicio completamente personalizado. Entendemos que existen tantas necesidades como personas, y que lo que a un cliente puede encantarle, a otro le puede decepcionar. Por ello, trabajaremos con usted desde un punto de vista personalizado e integral, para entender cuáles son sus expectativas, y poder ofrecerle la mejor solución.

Su seguridad y tranquilidad es nuestro trabajo.

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next
 
Llamar
Como llegar