VENTANAS MADERA VITORIA – VENTANAS GORRITI

¿Quieres darle a tu casa un toque más rústico y aumentar el ahorro energético? Instalar ventanas de madera es tu mejor elección.

Para lograr un hogar más respetuoso con el medio ambiente y reducir las emisiones de CO2, es vital escoger las ventanas idóneas para evitar pérdidas de calor y de frío.

Las ventanas de madera contribuirán a un hogar más eficiente desde el punto de vista energético, y además, dotarás al entorno de un aire más tradicional.

Este tipo de ventanas son perfectas porque mantienen el equilibrio y la armonía entre la casa y el entorno, respetan el medio y en cierta forma se mimetizan para seguir con una línea estética natural.

¿Buscas los mejores profesionales de ventanas de madera en Vitoria? Ya los has encontrado.

Lo natural y ecológico, es una tendencia en alza. Por ello, esta clase de ventanas se está demandando cada vez más.  El mercado se está adaptando a los gustos y las necesidades de clientes cada vez más exigentes, y por ello hoy en día, disponemos de un amplio catálogo de ventanas de madera.

ventanas-de-madera-vitoria

Principales Ventajas de las Ventanas de Madera

ventanas-de-madera-en-vitoria

El sector de la fabricación en madera ha evolucionado enormemente.  La tecnología y la innovación van de la mano para proporcionar un producto de excelentes características y que dote a tu hogar de la calidez que añoras.

  • Es un material natural pero con los nuevos avances se ha logrado eliminar el riesgo de penetración de humedad por debajo del lacado. Garantizando una mayor durabilidad e infalibilidad.
  • Muy eficaces desde el punto de vista del aislamiento térmico y acústico.

Mantenimiento fácil, sobre todo si se trata de ventanas de madera de alta calidad que han sido tratadas con los mejores tratamientos. Si estas ventanas no han sido tratadas debidamente, el material estará expuesto a las inclemencias del clima y se tendrá que lijar, emplear protectores y más para que la madera se mantenga  en buen estado.

Las ventanas de madera hacen que los espacios sean más herméticos. Si en una habitación has puesto la calefacción y no tienes ventanas adecuadas, irás perdiendo el calor. Esto se traduce en un mayor gasto de energía.

Hay muchas alternativas de ventanas de madera en Vitoria para escoger. Por ejemplo, en casas pequeñas para aprovechar el espacio se suelen instalar correderas. En este caso, hay que saber valorar si el tipo de carpintería es el más apropiado teniendo en cuenta nuestro entorno, para que no se escape la temperatura óptima.

Se suele recomendar las maderas duras por su elevado poder aislante, ya que mantienen el calor en invierno y el aire acondicionado en verano. Esto influye de forma considerable en el precio, pero es un factor que dependerá de ti.

En este punto, lo mejor que puedes hacer es contactar con profesionales y expertos instaladores como nosotros para valorar la mejor opción en tu caso concreto.

Mantenimiento de las ventanas de madera.

Si realmente deseas aportar un aire más clásico y rústico a tu hogar, la madera es perfecta. Pero has de tener en cuenta que este material requiere cierta inversión de tiempo para su mantenimiento a corto y medio plazo.

Las ventanas de madera se resienten con el paso del tiempo, por su exposición a la lluvia, al viento y otros fenómenos. No renuncies a ellas por esto, en tu mano tienes la posibilidad de cuidarlas y que se mantengan impolutas.

Solo deberás comprar barnices y aceites especiales protectores, así evitarás que la madera se agriete. Y cada 5 años, tendrás que volver a barnizar si el poro se abre.  Son atenciones muy básicas y fáciles para poder disfrutar del privilegio de la madera en tu casa.

Si te interesa instalar ventanas de madera en Vitoria, cuenta con nuestro apoyo profesional.

tienda-de-ventanas-madera-vitoria

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next