VENTANAS PVC VITORIA – VENTANAS GORRITI

Las ventanas de PVC tienen una estructura fabricada en policloruro de vinilo, un material con grandes cualidades para la fabricación de todo tipo de carpinterías.

¿Buscas ventanas de PVC en Vitoria para cambiar la imagen de tu hogar? Descubre aquí todo lo que debes saber

Ventajas de las ventanas de PVC en Vitoria

ventanas-pvc-vitoria

Este tipo de ventanas tienen una característica principal, y es que se trata de un poderoso aislante natural. La combinación química de carbono, hidrógeno y cloro, proviene de la sal y del petróleo bruto.  Es un material no conductor térmico y eléctrico.

El PVC es muy utilizado en el sector de la construcción y tiene una gran variedad de aplicaciones.

Las cualidades de las ventanas de PVC en Vitoria son:

  • Capacidad de insonorización
  • Un buen aislamiento
  • Mantenimiento sencillo
  • Medidas adaptables a todas las necesidades
  • Material ligero, no se oxida ni se corroe
  • Muy duradero
  • Gran disponibilidad de tipos de aperturas
  • Amplia variedad de acabados y materiales

Ventanas de PVC Vitoria de diferentes calidades.

Entre la amplia variedad de modelos y marcas de ventanas de PVC, siempre se encontrará la función de aislante térmica propia del material.

Existen 3 factores fundamentales que diferencian los distintos tipos de ventanas:

1.    Calidad de la materia prima

El PVC es un material sintético, ligero y químicamente inerte e inocuo para la salud.  Posee amplias cualidades de resistencia al fuego y a las condiciones medioambientales.

Las ventanas de PVC tienen una estupenda relación calidad-precio, es fácil de transformar y además, reciclable.

Lo más recomendable para esta clase de ventanas de PVC es combinarlas con acabados de alta calidad y vidrios, para que no se pierdan propiedades aislantes.

2.    Proceso de fabricación

La fabricación de la estructura de PVC ha de cumplir con todas las garantías y calidades durante todo el proceso.

Primero está la fase de mezclado de la materia prima, después la extrusora que permite fabricar el perfil desde la mezcla anterior. A continuación, la masa de PVC se solidifica a lo largo del calibrador y se le otorga las medidas definitivas al perfil. Por último, se corta la estructura. Para asegurar la trazabilidad y la calidad del producto resultante, todos los perfiles se marcan con códigos durante el proceso de extrusión.

3.    La instalación profesional

Aunque la materia prima y el proceso de fabricación de las ventanas de PVC  sean óptimos, no siempre aportan las garantías esperadas. Una instalación adecuada puede implicar fallos en el sistema de aislamiento o puntos de fuga de aire.

Hay que asegurarse de que la instalación de las ventanas sea efectuada por profesionales con experiencia. No dejes en cualquier mano la parte final del proceso. Cuenta con nuestra experiencia para que te asesoremos desde el principio hasta que tus ventanas queden perfectamente colocadas.

El precio de las ventanas dependerá de las medidas, las calidades, las marcas, los vidrios y los complementos. Es muy importante tener en cuenta que una buena estructura debe ir acompañada de un doble acristalamiento de alta calidad. Un perfil con un vidrio sencillo no proporcionará las características de ahorro esperadas.

Encuentra el mejor producto a tu medida. Valora tus necesidades, piensa en las medidas y los sistemas de apertura y hazlo partiendo de un modelo para ver la gama diferente de precios.

Encuentra ventanas de PVC en Vitoria al precio más competitivo y de la mejor calidad. Opta por la seguridad, el ahorro, el diseño y el bienestar. No hay nada más importante, tu hogar debe ser tu templo de paz y tranquilidad. Si instalas ventanas de PVC, te garantizamos tu satisfacción al 100%

ventanas-pvc-vitoria-tienda

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next