La luz es uno de los elementos más importantes y que más alegría dan a una casa. En muchas ocasiones, cuando vamos a comprar una casa pensamos con detenimiento en el espacio, el mobiliario, la distribución de las habitaciones y hasta dónde irá colocado el televisor. Pero no le damos a la luz la importancia que tiene.
Las grandes aliadas para potenciar esta entrada de luz en nuestro hogar son, como no podía ser de otra manera, las ventanas. Un truco que podemos utilizar para tener más luz es usar cortinas de colores claros y con una tela que permita pasar más luz. Si somos aficionados a la lectura, una buena idea es poner una mecedora cerca de dicha ventana para aprovechar la luz que entra.
Para aprovechar las vistas de la ventana, podemos colocar un banco a medida justo debajo. La zona superior de dicho banco se puede equipar con cómodos cojines y en la parte inferior, una buena opción es colocar cestos para poner revistas y libros, por ejemplo. De esta forma se nos quedaría una zona periférica a la ventana con mucho estilo.
En el caso de querer aprovechar la luz que entra por la ventana para una zona de estudio, también existen muchas opciones. Se puede instalar una mesa amplia justo debajo de la ventana para tener una zona de estudio cómoda, una silla de ruedas, y poner cajones o baldas en las paredes al lado de la ventana para completar así una zona de estudio con una gran cantidad de luz.
En Ventanas Gorriti somos expertos en asesorar a nuestros clientes en relación a cuál es la mejor decoración para la zonas cercanas a las ventanas. Creemos que una vivienda es una extensión de nuestra personalidad y, por tanto, la misma debe verse reflejada desde la entrada hasta las propias ventanas. Si necesitas una decoración con clase y buen gusto, desde Ventanas Gorriti te daremos la solución que estás buscando.