VENTANAS POLIURETANO PAMPLONA – VENTANAS GORRITI

El poliuretano es un material fundamental en el modo de vida de nuestra sociedad actual. Está más presente de lo que creemos, y sin su existencia la mayoría de las cosas no serían tal y como las conocemos. Lo podemos encontrar en coches (volantes, alerones o asientos), calzado (suelas de zapatillas de deporte), ingeniería médica para fabricar piezas relacionadas con trasplantes y ortopedia, materiales de ingeniería aeroespacial, muebles, y también en la construcción de tuberías o cámaras frigoríficas.

En Ventanas Gorriti somos conscientes del increíble potencial que tiene este material en la fabricación e instalación de ventanas poliuretano en Pamplona, y no hemos querido desaprovechar estas ventajas. Tenemos una amplia experiencia a nuestras espaldas en la construcción de ventanas de poliuretano en Navarra.

Uno de los tipos de poliuretano que utilizamos es la espuma rígida, por sus propiedades termoaislantes. Muy útil, especialmente, para los marcos de nuestras ventanas. Este material es altamente resistente de los agentes atmosféricos más agresivos, con la excepción de exposiciones prolongadas a radiación ultravioleta. Por este motivo, su uso no es recomendable en las zonas de alta radiación solar.

venta-de-poliuretano-en-pamplona

Las ventanas poliuretano suelen tener el núcleo de aluminio, el exterior de espuma rígida y van revestidas con laca de poliuretano. Así, nos aseguramos de dotar estas ventanas de una mayor protección frente a los agentes externos. Los sistemas de poliuretano cumplen la normativa y exigencias que desde el punto de vista ecológico se establecieron en los acuerdos del Protocolo de Montreal de 1991. Es un material seguro que no ataca la capa de ozono, ya que utilizan productos como hidrocarburos o CO2, los cuales respetan el medioambiente.

Ventajas ventanas de poliuretano Pamplona

ventana-poliuretano-navarra

Aislamiento térmico

Con respecto a las ventanas de madera, por ejemplo, las pérdidas de calor son inferiores a la mitad de lo que puede ofrecer un marco de madera tradicional. La transmitancia térmica de nuestras ventanas ofrece los mejores resultados del mercado, superando los trabajos realizados con aluminio, pvc o madera.

ventana-de-poliuretano-en-pamplona

Ahorro energético

El ahorro energético que se consigue con una ventana de poliuretano es muy significativo. Con la instalación de nuestras ventanas de poliuretano, usted se puede ahorrar hasta un 60% en calefacción en los meses de invierno, y un 40% en las facturas de aire acondicionado en verano.

ventana-de-material-poliuretano

Aislamiento sonoro

Las ventanas poliuretano son conocidas en nuestro sector por absorber el sonido del exterior. Este material es capaz de reducir la intensidad de las ondas sonoras.

rigidez-ventana-de-poliuretano-en-navarra

Resistencia

Las ventanas de poliuretano son inmunes a los efectos de la sal, el óxido, moho o humedad. Ni las diferencias de temperatura entre invierno y verano, ni la presión producida por el vidrio durante años afectan a la estructura de nuestras ventanas poliuretano Navarra. Es el material estrella para la construcción de ventanas.

ventanas-poliuretano-precio-pamplona

Rigidez

Nuestras ventanas poliuretano en Pamplona mantienen toda su estabilidad y rigidez independientemente de la diferencia de temperaturas que existe entre verano e invierno. Y esto se mantiene durante décadas. Nuestras ventanas poliuretano son rígidas, macizas y duraderas.

ventana-de-poliuretano-ecologica

Ecología

El poliuretano es un material totalmente ecológico e ideal para proteger el medioambiente. Con la elección de nuestras ventanas de poliuretano, puede tener la conciencia tranquila. No provocan agujeros en la capa de ozono, no tienen cloro ni metales pesados, economizan energía para reducir la emisión de dióxido de carbono y no utilizan fungicidas. Es el material ecológico por excelencia.

Desde Ventanas Gorriti trabajamos muy duro para ofrecerle la máxima calidad en ventanas poliuretano en Pamplona. Nuestros diseños vanguardistas y tecnología innovadora nos han colocado en la más alta élite europea. Somos capaces de proporcionarle hoy las soluciones que se van arequerir en los próximos años.

Trabajamos en base a los tres valores que nos han llevado a alcanzar la excelencia profesional y personal: seguridad, diseño y excelencia.

Excelencia en las Ventanas Poliuretano Pamplona

Seguridad

para nosotros, la seguridad en unas ventanas de poliuretano se resume en la tranquilidad de nuestros clientes. La tranquilidad de que pueden irse a dormir o de vacaciones y dejar su casa con la seguridad de que tienen unas ventanas que mantendrán su vivienda en unas condiciones climatológicas perfectas.

Comodidad

a través de un simple “click” podrá cerrar las ventanas de su hogar cuando se vaya de casa o desde el sofá. No tendrá que preocuparse por pillarse las manos, ya que nuestras ventanas de poliuretano minimiza el riesgo de accidentes. Comodidad es ahorrar tiempo y dinero en lo que no es necesario, para invertirlos en lo realmente importante.

Diseño

el diseño se encarga de mostrar la personalidad de los propietarios del hogar. Nuestras ventanas de poliuretano se encargarán de proyectar su personalidad en cada rincón de la casa. A través de un diseño vanguardista, podrá transmitir al resto del mundo quién es usted y cómo quiere ser percibido. Moderno, avant-garde, tradicional, conservador, independiente, inconformista. Las posibilidades que ofrece el diseño son infinitas.

La importancia de instalar un gran sistema de ventanas en un hogar no es únicamente estética, sino también funcionalidad. Nuestras ventanas tienen el sello de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico, seguridad y estética.

Servicio exclusivo de Ventanas Poliuretano Pamplona

En Ventanas Gorriti sabemos que cada vivienda y cada cliente son únicos y diferentes, y que necesitan unas ventanas que se adapten a sus características específicas. Es por este motivo que tenemos un catálogo de productos y servicios muy amplio. Ponemos a tu disposición una gama de materiales, formas y colores muy amplia. Puede personalizar tu ventana de poliuretano al 100%.

Sabemos que no siempre es fácil el proceso de elegir las ventanas y puertas más adecuadas para su vivienda. Tener que visitar a fabricantes, pedir presupuestos, hacer números, decidir, empezar a mirar catálogos, decidir el diseño, el material, el tamaño, los acabados, etc. Y todo ello siempre y cuando no surja algún contratiempo de última hora. Estamos de acuerdo con usted en que es un proceso más largo de lo que en un principio parece.

Por este motivo, desde Ventanas Gorriti ponemos a su disposición todo lo que está en nuestra mano para facilitar este procedimiento. Le ofrecemos un equipo de especialistas que se encargará de llevarle de la mano e informarle de cuál es la mejor opción. Le hacemos un presupuesto sin compromiso en 24 horas, y establecemos precios razonables al alcance de cualquier bolsillo.

ventana-poliuretano-de-pamplona

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next
 
Llamar
Como llegar