VENTANAS PVC PAMPLONA – VENTANAS GORRITI

Las ventanas PVC son una elección que desde ventanas Gorriti siempre recomendamos a nuestros clientes. Su funcionalidad es sencillamente espectacular. Es el material que mejor aisla del sonido y de los elementos externos, además de tener una duración que puede llegar a los 50 años.

Ventanas Gorriti somos una empresa de ventanas PVC en Pamplona, donde a diario ponemos nuestro mayor empeño para ayudarle a construir la casa de sus sueños. Somos expertos en todo tipo de materiales, desde el PVC hasta el aluminio, pasando por la madera. Nuestro objetivo es que sienta su casa como un lugar seguro. Un lugar en el que relajarse después de una dura jornada de trabajo, sin preocupaciones por las inclemencias del tiempo o por los ruidos del vecindario.

Para ello, trabajamos con la última tecnología del mercado: ventanas de PVC que se cierran automáticamente cuando sale de casa, tecnología oculta dentro de los marcos de las ventanas, que no haya posibilidad de pillarse los dedos y que exista un mínimo riesgo de accidentes, ventana que se cierran de forma hermética automáticamente, etc.

En Ventanas Gorriti encontrará una gran variedad de ventanas PVC

ventanas-de-pvc-pamplona

Ventajas Ventanas de PVC Pamplona

El uso de las ventanas PVC Pamplona tiene innumerables ventajas frente a otros materiales. Es el material más completo y eficiente de todos aquellos utilizados en la fabricación de ventanas. Y no lo decimos sólo nosotros. De hecho, el Código Técnico de la Edificación así lo pone de manifiesto en la nueva normativa que regula la construcción en nuestro país.

ventanas-de-pvc-en-navarra

Se trata del material más aislante que existe. Es muy duradero, ya que no le atacan los agentes externos. De hecho, se estima que la duración de una ventana de PVC puede llegar a ser de hasta 50 años.

ventanas-de-pvc-en-pamplona

El PVC es un material que no se corroe. Es un material de uso recomendable sobre todo en zonas de costa o cercanas a la misma, donde la salinidad puede afectar a otros materiales. El PVC no se puede corroer.

ventanas-pvc-navarra-ahorro-energia

Ofrece un ahorro energético no sólo durante la vida útil de la ventana, sino también en las fases de producción y de reciclaje. Además, es el material que más aísla el sonido del exterior. Con una ventana de PVC, su casa estará totalmente insonorizada.

En definitiva, una ventana PVC es la alternativa más recomendable que existe en el mercado. Por su elevada resistencia al aire, alta estanqueidad del agua, resistencia a la condensación, facilidad de limpieza y por no requerir mantenimiento.

Ventanas PVC Pamplona

ventanas-de-pvc-ciudad-pamplona

Las ventanas PVC definen gran parte del carácter de una vivienda. Tanto el número, como la forma y la disposición de las mismas, tienen la capacidad de variar drásticamente la impresión que podemos tener en un primer vistazo a la vivienda.

En Ventanas Gorriti somos expertos en la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Utilizamos los sistemas de producción más desarrollados de todo el mercado. Creemos que la tecnología no debe estar reñida con la artesanía, y es por ello que nuestros grandes profesionales ponen a su disposición todo su mejor hacer para darle al acabado final un toque completamente manual. Ello hace que nuestras ventanas PVC Pamplona sean únicas.

Para nosotros, la calidad tanto en el servicio como en el material es innegociable. Además de haber sido capaces de marcar las tendencias más innovadoras de los últimos años, hemos establecido estándares internacionales de calidad en lo que se refiere a ahorro energético, seguridad, confort y diseño. Apostamos por la innovación, la calidad y la versatilidad.

Nuestros clientes pueden combinar sus ventanas con un gran número de productos, como puertas o cerramientos para terrazas y porches. Ofrecemos soluciones propias para las exigencias del hogar. Nuestras ventanas de PVC ofrecen un alto aislamiento y dan sentido al ahorro, evitando hasta en un 40% las pérdidas de energía.

Las contraventanas tradicionales y deslizantes ayudan eficazmente a proteger su hogar del sol, haciendo frente al calor excesivo, además de proteger su propio espacio privado. Todos los sistemas de protección solar son seguros y fáciles de usar. Además, pueden ser utilizados junto con ventanas PVC y puertas en múltiples combinaciones.

Las correderas crean ambientes abiertos hacia el interior y el exterior, definiendo divisiones transparentes entre habitaciones y zonas de paso hacia balcones, patios y terrazas. Son extremadamente fáciles de abrir con una simple manija y, por supuesto, cumplen con los más altos estándares de calidad en materia de seguridad.

Facilitan la creación de nuevos espacios habitables, ya que su capacidad de ahorro espacial permite optimizar el uso del espacio interior. Las correderas de PVC ofrecen gran variedad de modelos de apertura, con diferentes sistemas inteligentes y con una amplia gama disponibles.

Servicio personalizado de Ventanas PVC Pamplona

En Ventanas Gorriti somos defensores de proporcionar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad. Los años de experiencia acumulados nos ayudan a hacer un ejercicio de empatía y saber entender a nuestros clientes desde el primer día. Sabemos que elegir las ventanas de PVC de nuestro hogar no es fácil. Sobre todo si tenemos en cuenta que son muchos los aspectos a considerar, como controlar los gastos, los tiempos de fabricación y ejecución, o el resultado final. El hogar es con toda probabilidad el bien más preciado por cualquier persona. Son muchos los años de esfuerzo y el dinero invertido para conseguir la casa de nuestros sueños.

Nuestro equipo de profesionales es plenamente consciente de todo ello y es por ello que ponemos especial hincapié en asesorarle desde el primer minuto con cercanía, transparencia y confianza. Usted tan sólo tiene que preocuparse de tomar las decisiones en cuanto a la elección del tipo de ventana que desea, los materiales y la tecnología que tendrá equipada. El resto, es nuestro trabajo.

Desde Ventanas Gorriti queremos darle la bienvenida al lugar donde vanguardismo, profesionalidad, tecnología, confianza y seguridad van de la mano.

ventas-pvc-navarra

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next
Llamar
Como llegar