VENTANAS ALUMINIO MADERA PAMPLONA – VENTANAS GORRITI

Uno de los motivos que más preocupan a nuestros clientes a la hora de diseñar su vivienda es la funcionalidad y el confort. Sabedores de la importancia que tiene para ellos que la casa disponga del correcto aislamiento de frío o calor del exterior, acuden a nosotros para ver cuál es la solución más idónea para este problema.

En Ventanas Gorriti creemos que la madera es un material excelente para alcanzar con facilidad unos coeficientes de aislamiento muy altos. Pero la madera por sí sola no es suficiente. Debe combinarse con otros materiales, que le ayuden a conseguir el aislamiento perfecto. Un correcto aislamiento nos va a asegurar el confort en el interior de nuestra vivienda, así como un bajo consumo energético. Pero de poco o nada nos va a servir tener un gran aislamiento en muros y suelos, si no tenemos las ventanas aluminio y madera adecuadas.

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a tratar con una gran variedad de clientes, con gustos y necesidades muy dispares. Sin embargo, todos ellos coinciden en una necesidad general: una ventana a través de la cual pase mucha luz, pero no lo hagan el frío, la lluvia o el calor.

ventanas-aluminio-madera-pamplona

¿Por qué ventanas de aluminio y madera en Pamplona?

Porque la combinación de estos dos materiales logran unos resultados increíbles y muy difícilmente conseguibles de otra forma. Para entender mejor sus beneficios, vamos a analizar ambos materiales por separado

La composición de la madera interior ofrece unas prestaciones muy buenas como aislante térmico y acústico. El uso de la madera laminada interior evita que la madera adquiera humedad y se deteriore con rapidez. Así, se logra garantizar una larga duración de la madera.

Maderas blandas

Este tipo de maderas vienen de árboles con hoja perenne, como el abeto, el ciprés o el pino. Son maderas muy abundantes pero menos resistentes que las maderas duras, pero también son mucho más económicas. Ofrecen principalmente una tonalidad clara, y suelen estar poco veteadas.

Maderas duras

son aquellas que se obtienen de árboles caducifolios, como pueden ser el nogal o el álamo. Su tratamiento es muy delicado, por lo que su precio es elevado. Sin embargo, estéticamente son las más bellas, ya que tienen más vetas y una alta variedad de colores disponibles.

El aluminio, en cambio, va por el exterior, lo que nos proporciona muchas ventajas.

1)  Proteger la madera y dar una larga vida a la ventana, así como la posibilidad de realizar cualquier acabado en la ventana -convirtiéndola en un elemento altamente personalizable-

2) Protección térmica: la calidad de nuestras ventanas aluminio madera le garantiza un aislamiento térmico perfecto. Olvídese del frío en invierno y del calor en verano. Nuestras ventanas de aluminio y madera equilibrarán la temperatura de su hogar, ofreciéndole el confort que necesita.

3) Versatilidad: gracias a la calidad de este material, se puede realizar cualquier tipo de acabado, ofreciendo así una alta personalización.

4) Es un material reciclable y biodegradable, ayudan a equilibrar los niveles de humedad y, además es muy sencillo de limpiar. No requiere apenas mantenimiento, y tiene una muy larga durabilidad.

ventana-aluminio-madera-pamplona

Experiencia en Ventanas Aluminio Madera Pamplona

Ventanas Gorriti somos una empresa joven, pero con mucha experiencia en la fabricación y colocación de ventanas de aluminio madera en Navarra (mixtas). Sabemos que nuestro público es muy exigente y que, al mismo tiempo, buscan un precio razonable para sus ventanas de aluminio y madera. Es exactamente lo que les ofrecemos.

Entendemos la excelencia y la calidad como los dos valores fundamentales para ofrecer a nuestros clientes un producto a la altura de sus expectativas. Por ello, sólo trabajamos con las mejore firmas que están actualmente en el mercado. Pero la calidad no está reñida con el precio. Nuestros productos son de primerísima calidad, con un precio muy competitivo.

Ponemos especial énfasis en la fabricación de las ventanas, sabiendo que son uno de los elementos que dotan de más personalidad de una vivienda. Y es que las primeras impresiones son las que realmente cuentan. Cuando miramos a una vivienda vemos tres elementos: fachada, ventanas y puerta de entrada. Nosotros somos especialistas en proyectar la personalidad de nuestros clientes en sus hogares, a través de la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y madera.

Además de marcar las tendencias más innovadoras de los últimos años, en Ventanas Gorriti hemos establecido estándares internacionales de calidad en lo que se refiere a confort y diseño, sin olvidarnos de la seguridad y el ahorro energético.

Tecnología en ventanas de aluminio y madera Pamplona

Nuestras ventanas aluminio madera están fabricadas con la última tecnología del mercado. Disponemos de maquinaria vanguardista que nos ayuda a alcanzar los estándares más altos en seguridad y tecnología. Con nosotros tendrá las ventanas de madera y aluminio del futuro.

Fabricamos e instalamos ventanas de aluminio y madera en Pamplona que se cierran automáticamente cuando usted sale de casa, introducimos tecnología oculta dentro de los marcos de las ventanas para que no exista posibilidad alguna de pillarse los dedos con las ventanas, minimizamos el riesgo de accidentes, nuestras ventanas de aluminio y madera se bloquean automáticamente. Fabricamos ventanas herméticamente cerradas, que le aislarán del frío exterior.

Calidad en la atención al cliente Ventanas Gorriti

En Ventanas Gorriti tenemos una máxima: la mejor publicidad la hacen los clientes satisfechos. Creemos que el cliente es lo más importante para una empresa, y por ello nuestra prioridad es que usted quede satisfecho tanto con el resultado final, como con toda la experiencia a lo largo del proceso, desde el primer minuto hasta el último.

Pero nuestro trabajo no termina con la instalación de la ventana de aluminio y madera. Ponemos a su disposición además un servicio de mantenimiento y cuidado, en caso de que lo necesite. Le ofrecemos un servicio 100% personalizado e individualizado. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para alcanzar sus expectativas. Ventanas Gorriti es sinónimo de calidad, compromiso y excelencia. Si necesita unas ventanas acordes con su personalidad, está en el sitio adecuado.

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next
 
Llamar
Como llegar