¿Te estás planteando transformar tu casa? Una buena forma de hacer una reforma en el hogar es cambiar las ventanas. Y no solo desde el punto de vista estético, sino porque supondrá una considerable reducción del gasto en calefacción y una mayor confortabilidad.
Consejos útiles para cambiar ventanas de tu vivienda
Debes escoger un tipo acorde con tus necesidades de tamaño, confort de temperatura, seguridad y luminosidad.
Debes saber optar el material del marco. Los más habituales son los de madera, PVC y aluminio. Si deseas un ambiente rústico, las ventanas de madera son realmente atractivas y además, un óptimo aislante natural.
Las ventanas de PVC son ideales porque se adaptan a cualquier espacio gracias a la amplia variedad de imitaciones, colores y acabados. Ofrecen un buen aislamiento térmico y su mantenimiento es muy sencillo.
Las ventanas de aluminio son una estupenda elección por su resistencia a los cambios de temperatura, las inclemencias del tiempo y la radiación solar.
Otro aspecto fundamental es elegir el vidrio adecuado. Si quieres cambiar las ventanas de tu hogar, el tipo de vidrio determinará el nivel de aislamiento térmico, acústico y por supuesto, la seguridad. Es un elemento que tendrá un impacto enorme en el nivel de confort de tu vivienda.
Los vidrios de aislamiento térmico reforzado mantienen el calor del interior de la casa, aíslan el frio y en general, las inclemencias climáticas externas. Contribuirá a reducir la pérdida de energía y en consecuencia, la factura de la calefacción disminuirá. Logrando así, un hogar realmente eficiente desde el punto de vista energético.
Hoy en día, la eficiencia energética es un verdadero plus a la hora de tasar una propiedad, ponerla a la venta o incluso existe la posibilidad de beneficiarse de ventajas fiscales.
Si deseas cambiar las ventanas de tu hogar, déjate asesorar por verdaderos profesionales. El equipo experto de Ventanas Gorriti te ofrecerá el mejor producto al precio más competitivo. Llena tu vivienda de estilo y cambia de aires.