Septiembre es un mes de cambios: se termina el verano y comienza el otoño, el preludio de un largo y frío invierno. Prepararnos y preparar nuestro hogar significa buscar los recursos que nos permitan optimizar la energía que gastamos en los resultados que esperamos: conseguir un ambiente cálido, que invite a vivir y disfrutar de nuestro hogar, que aproveche al máximo las horas de sol, cada vez más reducidas en los meses del otoño y del invierno y que nos permitan pasar largas veladas de manera confortable, disfrutando de las comodidades del hogar.
¿Cómo conseguir ese hogar acogedor y confortable en el que disfrutar todas las ventajas del mal tiempo, pero sin tener que pagar una suma exagerada en calefacción? La respuesta es aprovechar las horas de luz solar para iluminar y caldear las habitaciones, oreando la casa antes del encendido de la calefacción, dosificar la calefacción y sobre todo mantener un espacio interior hermético,
En Ventanas Gorriti somos expertos en soluciones de aislamiento en ventanas y puertas. Porque sobre todo las ventanas son uno de los elementos fundamentales para este propósito: ellas son el elemento que nos comunican con el exterior, porque dejan entrar la luz que ilumina y calienta nuestro hogar, a pesar de las temperaturas que van bajando; pero a la vez deben ser un elemento que nos aísle del frío y del calor extremo (así como de ruidos y otras molestias), para crear en nuestra casa un espacio protegido. Unas ventanas bien realizadas implican un cierre hermético que preserva el habitáculo interior de las condiciones exteriores sin renunciar al aporte de luminosidad de las habitaciones.
Los profesionales de Ventanas Gorriti le asesorarán para acertar con los materiales para su proyecto de renovación: aluminio, PVC, madera, poliuretano… o una acertada combinación de varios. Todas ellas cumplen con los más estrictos controles de calidad para lograr ese ambiente que buscamos.