La Navidad es seguramente la época del año en la que más decoramos nuestras viviendas, hoy en día, se ha convertido en la fiesta estrella en lo que a decoración se refiere, es una época perfecta para iniciar divertidos proyectos decorativos que unan a toda la familia y que permitan participar a los más pequeños de la casa para pasar un buen rato divertido y familiar.
Uno de los elementos que más interesante resulta decorar son las ventanas, no solo nos ofrecen la posibilidad de tener un espacio fantástico para decorar nuestra casa y que lo podamos ver por dentro, sino que también se verá en el exterior y eso hará que nuestro vecindario luza muchísimo más animado y navideño, de esta forma estaremos contribuyendo al espíritu navideño general.
Vamos a echarle un vistazo a ideas de decoración de Navidad para tus ventanas que puedes realizar con toda la familia divirtiéndose y pasando un buen rato.
La naturaleza es muy navideña. Hay que tener en cuenta que la Navidad gira en torno a elementos que podemos encontrar en la naturaleza como piñas, el árbol de Navidad y con tan solo poner el árbol cerca de nuestra ventana ya tendremos una magnífica decoración navideña, si queremos ser más creativos podemos colgar piñas con algún tipo de cordel de las ventanas y quedará precioso.
Luces de Navidad, un clásico que no pasa de moda. Podemos comprar luces de Navidad, las típicas que ponemos en el árbol y bordear el marco de nuestras ventanas para darles un toque navideño, sin duda se trata de un clásico que no pasa de moda.
¿Te ha sobrado del árbol?. Si te ha sobrado algún elemento decorativo del árbol, puedes usarlo para decorar las ventanas de tu casa, les dará un toque diferente muy atractivo y alegre que sin duda mejorará la decoración navideña de la casa.
Recicla para concienciar. Si quieres decorar pero a la vez quieres aprovechar la ocasión para concienciar a los más pequeños de la casa con el reciclaje, puedes realizar divertidas manualidades con cartón sobrante, pintarlo y decorar las ventanas de vuestra vivienda.