Son muchos los clientes que llegan hasta nuestra empresa con la interrogante de si es mejor elegir ventanas de aluminio o de PVC. Lo cierto es que esto dependerá totalmente de las necesidades de cada familia, incluidos la funcionalidad y la estética que estas busquen.
Es innegable que la comodidad y la eficiencia son pilares fundamentales al interior de los hogares modernos. Es por esto que la elección de unas ventanas adecuadas resulta indispensable, sobre todo si pensamos en el confort que estos productos brindan en la actualidad.
Desde Ventanas Gorriti, empresa de ventanas en Pamplona, queremos ayudarte a tomar una decisión que se ajuste a tus expectativas. Presta mucha atención a los siguientes puntos y conoce las fortalezas y debilidades que cada producto tiene para ti.
Ventanas de Aluminio
Las ventanas de aluminio son reconocidas por ser la opción económica. Es importante destacar que esto no significa que su calidad sea menor, sino que tiene mayor relación con el coste que tiene el material utilizado y la facilidad para trabajar con él.
Una de las principales ventajas que podemos encontrar en las ventanas de aluminio es que estas son sumamente resistentes a los estímulos externos. El viento, el frío y la humedad no serán problemas para su composición. Por lo demás es importante destacar su condición de inflamable.
Los únicos problemas que ofrece tienen relación con su alta conductividad térmica y la dificultad de actuar como un aislante eficiente. Sin embargo, con las tecnologías modernas, esto suele estar bien cubierto y no representar un problema para la vida cotidiana.
Vale la pena mencionar que este material se puede reciclar y que es altamente personalizable, por lo que también puede ser un gran aporte para la estética de nuestro hogar.
Ventanas PVC
Las ventanas de PVC son la opción más popular de nuestros días. Esto se debe principalmente a que ofrecen altos índices de aislamiento acústico y térmico, llenando el interior de los hogares con la comodidad y confort que estos necesitan.
Gracias a su eficiencia a la hora de mantener a raya la temperatura externa, este material permite reducir de forma considerable el gasto energético en nuestro hogar.
Estas ventanas no requieren de grandes mantenimientos y pueden soportar en perfectas condiciones durante largos años. Sin lugar a dudas una inversión a largo plazo que nos traerá un montón de satisfacciones.
Independiente del tipo de ventana que quieras comprar, en nuestra tienda de ventanas en Pamplona podrás encontrar toda la variedad y calidad que necesitas. Si estás buscando un producto que encaje con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Leave Your Comments