VENTANAS POLIURETANO VITORIA – VENTANAS GORRITI

El futuro son las ventanas de poliuretano. Si te estás planteando una solución muy eficiente desde el punto de vista del energético, esta es tu mejor elección.  El poliuretano es el material líder en Europa, es el perfecto aislante térmico y acústico.

Hoy en día el poliuretano forma parte de nuestro modo de vida. Está presente en los vehículos, el calzado, en muebles, en ingeniera médica, en ingeniera aeroespacial, en la construcción y en la industria del frío. El poliuretano es una material extraordinariamente versátil.

Es muy normal que se haya extendido su uso para la fabricación de ventanas y sea el material más demandado por su adaptabilidad.

Si ha llegado el momento de hacer cambios en casa, has llegado al lugar correcto.

ventanas-poliuretano-vitoria

Beneficios de las Ventanas de Poliuretano

empresa-ventanas-poliuretano-vitoria

Es un material ecológico, seguro, eficiente y muy duradero. ¿Qué más se puede pedir? A continuación, te detallamos las ventajas de este tipo de ventanas:

Gran capacidad de aislamiento térmico. Los perfiles tienen un coeficiente de aislamiento con pérdidas muy inferiores de calor si lo comparamos con un marco de madera tradicional, pvc o aluminio  Su estructura se fabrica con una densidad de 600kg/m³, de una forma totalmente homogénea a lo largo de toda la barra.

Supone un ahorro de energía superior a las ventanas de madera.  Es el punto óptimo para obtener un aislamiento y una dureza apropiada para fabricar ventanas de poliuretano.

El ahorro energético que se obtiene con los perfiles de poliuretano y con los cristales idóneos, es máximo. Pudiendo ahorrar hasta un 60 % de calefacción en invierno y un 40% en verano. ¿No te sorprende? Pues debería, porque puede suponer una reducción considerable de tus facturas.

Elevado aislamiento acústico. El poliuretano es un material muy empleado en la construcción porque es capaz de reducir la intensidad de las ondas sonoras. Los perfiles están diseñados para absorber el ruido y conseguir un cerramiento óptimo e insonoro. Si instalas ventanas de poliuretano en Vitoria, te garantizamos absoluta tranquilidad.

Estabilidad y durabilidad.  Este tipo de ventanas soportan sin deformarse temperaturas muy extremas. Se mantienen estables desde -50ºC hasta +120ºC. El poliuretano no se verá alterado en las características técnico mecánicas o de comportamiento.  Es decir, es indeformable.

Las ventanas de poliuretano son macizas y rígidas. Hay un refuerzo metálico cubierto por poliuretano, por lo que el aluminio estará totalmente protegido de las agresiones medioambientales.

No se corroen.  Este tipo de ventanas son muy resistentes a los efectos de la intemperie. No les afecta el salitre, ni se oxidan, ni enmohecen, ni envejecen, ni  tampoco absorben humedad. Se han hecho estudios que han demostrado que ni los cambios de temperatura entre invierno y verano, ni el esfuerzo producido por el vidrio, afectan a la calidad estructural de las ventanas de poliuretano.

Ecológico. El poliuretano es un material perfecto para la protección del medio ambiente.  Si deseas un hogar respetuoso con el entorno, instala ventanas de poliuretano.  Su composición no contiene cloro, ni metales pesados, ni fungicidas, ni SFS’s. Su combustión se produce sin sustancias tóxicas y no emite gases contaminantes.  Y gracias a su elevado poder de aislamiento consume menos energía y reduce las emisiones de Co2.

No es inflamable. Es decir, en caso de incendio este material es auto extinguible. No seguirá ardiendo una vez sea separado de la fuente de combustión. Una ventaja que si cabe, otorga mucha más seguridad.

Apuesta por la durabilidad, la insonoridad y el ahorro energético, con las ventanas de poliuretano en Vitoria. Y por supuesto, cuenta con los mejores profesionales del sector para que te asesoren.

ventanas-poliuretano-en-vitoria-tienda

PIDE PRESUPUESTO TOTALMENTE ¡GRATIS!

Contacta y obtén el mejor precio.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next